Welcome
Benvingut a Es Darrer Que Tanqui.

Com a convidat, pots veure i llegir tots es continguts, excepte algunes imatges, però no pots participar a menys que te registris. Registrarse és gratis, només cal que donis un nom i una contrassenya.

gps

Fitxers per a descarregar-se, vídeos i demés.

gps

EntradaAutor: small Data: dl. març 16, 2009 15:49

Hola a todos....... 8) Me gustaría que me indicarais cual puede ser un buen gps para cargar las rutas .gpx que he visto de menorca. he visto el "garmin etrex h" a ver q os parece, y si alguno tiene uno que le vaya de perlas q me lo diga.

muchas gracias y un saludo
small
Escriu a vegades

Entrades: 2
Membre des de: dv. feb. 29, 2008 12:28

EntradaAutor: tiago Data: dl. març 16, 2009 21:36

No conozco este modelo. Desde que compré el mío (garmin edge 305) hace casi tres años no le he seguido la pista al tema (si lo hiciera, me compraría uno nuevo cad medio año!)
Cargar las rutas no es fácil. Requiere algo de conocimientos y trastear con los diversos formatos de GPS. Si planteas tu pregunta en el www.foromtb.com, subforo de GPS, gente experta te contestará en horas.
También encontrarás información útil aquí.
De parvis, grandis acervus erit
tiago
Site Admin

Entrades: 1523
Membre des de: dg. feb. 17, 2008 21:32

EntradaAutor: BigPepe Data: dt. març 31, 2009 21:42

Mmmmm. Este modelo que dices, que ronda los 80-90 €, creo que no tiene conexión al PC y no puedes cargar rutas ni nada. Solo puedes marcar puntos por coordenadas. Creo que no te servirá.
Yo hace poco compre el llegend HCX, lo encontré en PIXMANIA por 150€ y puedes cargar de todo, por supuesto rutas y mapas, por ejemplo con el programa que te entra el Mapsource. Lleva una tarjeta de 2gb donde caben mapas super detallados. Yo le cargue el de baleares topográfico y va de perlas.
Puedes dibujar una ruta con el Google earth y pasarla al GPS o descargar las de Wikilog. Las rutas de google, yo las paso con otro programa, el Trackmaker
BigPepe
Mestre forero

Entrades: 75
Membre des de: ds. juny 14, 2008 14:06
Ubicació: Es Castell

EntradaAutor: Carlos Data: ds. jul. 25, 2009 16:52

Yo tengo el mismo que tiene Tiago y estoy muy contento. Actualmente, el Edge 305 sigue completamente vigente y a buen precio.

El 605 es como el 305 pero a color y el nuevo 705 tiene la ventaja de que lleva mapas de alta definición en color (será mi próxima adquisición) y lleva incluso los caminos de Menorca con sus nombres pero la verdad es que con el 305 es más que suficiente y ahora está a un precio espectacular.

Tengo trato directo con Garmin así que si tienes cualquier duda se lo puedo preguntar a ellos directamente.

Un saludo.

Carlos
Carlos
Adicte al foro

Entrades: 64
Membre des de: dv. jul. 24, 2009 10:38
Ubicació: Maó

EntradaAutor: Carlos Data: ds. jul. 25, 2009 16:53

Por cierto, aquí tienes toda la información de todos los modelos de Garmin:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&locale=es

Carlos
Carlos