Welcome
Benvingut a Es Darrer Que Tanqui.

Com a convidat, pots veure i llegir tots es continguts, excepte algunes imatges, però no pots participar a menys que te registris. Registrarse és gratis, només cal que donis un nom i una contrassenya.

Lo que es capaz de hacer un padre por su hijo

Enllaços a videos BTTeros

Lo que es capaz de hacer un padre por su hijo

EntradaAutor: miguelluque Data: dc. març 18, 2009 20:33

No sé si este video se ha puesto en este foro pero la verdad a mi me ha impactado y mucho de lo que el ser humano es capaz de hacer y la fuerza de voluntad que poseemos y desconocemos.
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba está compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 Km (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 Km, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron -Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo más bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.
Tanto si has sido deportista como si no. vas a valorar muchísimo este video. :(
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
http://www.spib64.com
http://www.3cat24.cat/elmeu3cat24/foto/ ... nic-al-mon
miguelluque
Escriu a vegades

Entrades: 7
Membre des de: dg. oct. 19, 2008 20:45
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Xema Data: dc. març 18, 2009 23:22

la verda es que si es una pasada, pocas cosas mejores que esto
La imaginación gobierna al mundo
Xema
Gran Mestre Forero

Entrades: 246
Membre des de: dl. juny 02, 2008 14:24
Ubicació: Maó

EntradaAutor: Perico Data: dj. març 19, 2009 09:59

Hace dos dias que a nacido mi segundo hijo ,un niño ,y a lo mejor estoy un poco mas sensible de la cuenta ,pero este video me ha hecho llorar .
Gracias por ponerlo,
La gloria no consiste en no caer nunca,sino en levantarse cada vez que te caes.
Perico
Rey del Foro

Entrades: 1270
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 22:14

EntradaAutor: nardo Data: dj. març 19, 2009 19:47

:wink: sin palabras, :wink:
nardo
Sargento Nardo

Entrades: 287
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 19:20
Ubicació: maó

EntradaAutor: extrem Data: dj. març 19, 2009 22:22

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
extrem
Gurú forero

Entrades: 111
Membre des de: dc. març 19, 2008 21:33
Ubicació: Lo

EntradaAutor: paco pons Data: ds. març 21, 2009 14:38

un video , la verdad (muy emocionante) :cry: :cry: y bonito a la vez.
paco pons
Rey del Foro

Entrades: 786
Membre des de: dv. març 07, 2008 19:30
Ubicació: SANT LLUISER

EntradaAutor: Markitus Pons Data: dg. març 22, 2009 22:34

Me ha impresionado mucho. Qué mérito tiene esto!!!
Si no sabes a que puerto te diriges, NINGUN viento te resulta favorable.
Markitus Pons
Mestre forero

Entrades: 99
Membre des de: dl. gen. 12, 2009 19:18

EntradaAutor: David Data: dj. abr. 09, 2009 17:47

el video es una pasada pero Perico, la cancion ayuda. a mi se me han saltado las lagimas tambien.

no se lo digais a nadie.
David
Adicte al foro

Entrades: 50
Membre des de: dg. oct. 05, 2008 21:23

Torna a: Videos

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants