Welcome
Benvingut a Es Darrer Que Tanqui.

Com a convidat, pots veure i llegir tots es continguts, excepte algunes imatges, però no pots participar a menys que te registris. Registrarse és gratis, només cal que donis un nom i una contrassenya.

la tija casi pija

Escriu aquí el que vulguis

la tija casi pija

EntradaAutor: martin Data: dj. juny 11, 2009 17:52

el otro dia comentando las tijas telescopicas baratas pues...buscando,buscando he encontrado una por 49€ en www.purebike.fr de la marca KIND SHOCK, 89€ con control remoto,la verdad que se diferencia mucho de los 200€ que se pagan,por otras marcas(seguramentes mas conocidas y mas buenas)pero la crisis es la crisis...el tema es que por este precio yo compraria una y la pregu es...alquien le interesa?
para hacer un pedido conjunto,

tambien he visto la SETTE-RYDE-ST 850 por el estilo,lo que esta no se donde se vende.

y otra cosa... por este precio como es que las tiendas de aqui no las tengan?Imatge
martin
Maestro del Fotoshop

Entrades: 544
Membre des de: dj. març 20, 2008 20:31

EntradaAutor: extrem Data: dj. juny 11, 2009 21:52

A mi me interesa, a ese precio no hay excusa para no tenerla.
¿Sabes que medida tiene de diametro y de longitud?, Si no me equivoco la mia tendria que ser de 30.9 de diametro y de 400 de longitud.
extrem
Gurú forero

Entrades: 111
Membre des de: dc. març 19, 2008 21:33
Ubicació: Lo

EntradaAutor: martin Data: dj. juny 11, 2009 22:17

me lo mirare,creo que sale en la pag ,lo que esta en frances creo,no estoy seguro,ademas por ese price.... a vecez compramos otras tonterias mas tontas jejeje
martin
Maestro del Fotoshop

EntradaAutor: martin Data: dj. juny 11, 2009 22:31

100mm de recorrido
365mm de longitud
27,2 de diametro...hay adaptadores
martin
Maestro del Fotoshop

EntradaAutor: Perico Data: dv. juny 12, 2009 16:50

Ojito con los adaptadores.....que luego pasa lo que pasa,segun he leido por hay los adaptadores te pueden dar problemas :wink: :wink:
La gloria no consiste en no caer nunca,sino en levantarse cada vez que te caes.
Perico
Rey del Foro

Entrades: 1266
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 22:14

EntradaAutor: tiago Data: dv. juny 12, 2009 22:53

Perico ha escrit:Ojito con los adaptadores.....que luego pasa lo que pasa,segun he leido por hay los adaptadores te pueden dar problemas :wink: :wink:

Pues noltros la tenim tant gorda que si no és amb adaptador no s'aguantarà, eh Perico :twisted:
De parvis, grandis acervus erit
tiago
Site Admin

Entrades: 1523
Membre des de: dg. feb. 17, 2008 21:32

EntradaAutor: Juanmi Data: dg. juny 14, 2009 13:11

Hace dias que le doy vueltas al tema, creo que me puede evitar más de una caida. He visto en ebay la crank brothers joplin con mando en manillar o con palanca bajo el asiento, tija + portes aprox.150 euros. Es hidraulica y con diferentes opciones de diametro. No tengo claro si hay que añadir aduana(viene de USA) con lo cual la cosa sube. Lo del adaptador me corta un poco pero algo hay que encontrar que nos valga.
Dolce far niente
Juanmi
Viu dins es foro

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 30, 2008 16:19

EntradaAutor: BigPepe Data: dg. juny 14, 2009 13:41

Perdonad mi ignorancia, pero esto para que sirve? Que significa con "control remoto"?
BigPepe
Mestre forero

Entrades: 75
Membre des de: ds. juny 14, 2008 14:06
Ubicació: Es Castell

EntradaAutor: es mallorqui 2 Data: dg. juny 14, 2009 17:10

la pag esta en frances pero se puede poner en español, arriba sale la bandera española y se puede traducir o sea elegir la lengua
es mallorqui 2
Gran Mestre Forero

Entrades: 184
Membre des de: dj. feb. 21, 2008 18:14

EntradaAutor: Kiko Data: dg. juny 14, 2009 18:17

BigPepe ha escrit:Perdonad mi ignorancia, pero esto para que sirve? Que significa con "control remoto"?

Sa tija pija es una tija ("er tubo del aciento") a sa que pots variar s'alçada a sa que tens es sillín sense haver d'emprar eines, amb lo que ho pots fer sense haver de baixar de sa bici.
Modificar s'alçada des sillin serveix per afrontar baixades dificils amb més seguretat (o baixar per llocs on normalment no ho faries :twisted: ).
El control remoto es un comandament per accionar sa tija pija des del manillar, sense haver d'amollar ses mans. Un luxe.
Kiko
Gran Mestre Forero

Entrades: 191
Membre des de: dt. jul. 15, 2008 22:18

EntradaAutor: martin Data: dg. juny 14, 2009 18:41

es mallorqui 2 ha escrit:la pag esta en frances pero se puede poner en español, arriba sale la bandera española y se puede traducir o sea elegir la lengua

si la pag se puede traducir menos donde pone las condiciones de transporte,portes etc.
y yo de frances solo entiendo de aquello ejem ejem
martin
Maestro del Fotoshop

EntradaAutor: BigPepe Data: dg. juny 14, 2009 21:00

Joder, no ho hauria imaginat mai.
BigPepe
Mestre forero

Entrades: 75
Membre des de: ds. juny 14, 2008 14:06
Ubicació: Es Castell

EntradaAutor: Fonso Data: dl. juny 15, 2009 09:06

Hola a tots :
Ses tijas Kind Shock fan 120 mm de recorregut,diametres de 31,6 i 30,9 preu 198 e dte especial " EDQT " del 15 %, :D :D :D amb palanca al manillar,mateixes mides (la de 31,6 fa 420 mm de llarg) preu 239 e menys el dte. :D :D :D Per els qui teniu GENIUS hi ha reductors de 34,9 a 31,6 . :D :D :D Les tijas JOPLIN, són més " pijas " 8) 8) 8) preus 299 e i 350 e,dte del 10 %.

Ens veim.
Voga cap a nous amics.
Fonso
Adicte al foro

Entrades: 50
Membre des de: dg. juny 08, 2008 07:25
Ubicació: Sant Lluís / Maó

EntradaAutor: martin Data: dl. juny 15, 2009 13:10

GRACIAS FONSO POR LA ACLARACION Y DETALLES....
PERO CLARO DE 200€ A 49€ MAS PORTES,PUES.....
ESTA GENTE DEBE TENER UN STOCKS DE TIJAS QUE POR ESO SALDRAN MAS BARATAS,DIGO YO?
martin
Maestro del Fotoshop

EntradaAutor: Fonso Data: dl. juny 15, 2009 17:53

martin ha escrit:GRACIAS FONSO POR LA ACLARACION Y DETALLES....
PERO CLARO DE 200€ A 49€ MAS PORTES,PUES.....
ESTA GENTE DEBE TENER UN STOCKS DE TIJAS QUE POR ESO SALDRAN MAS BARATAS,DIGO YO?

Vete tu a saber como estan,como llegan y lo que te puede pasar despues de comprarla ( no te deseo nada malo ) :D :D :D ya se que no podemos competir en precio :( :( :( con estos distribuidores,peró con los comercios de aqui tienes un sitio a donde acudir en caso de problemas y unas personas en concreto con quien hablar,unas caras conocidas que te ayudaran si hay problemas :D :D :D y no una voz en un telefono totalmente desconocida :twisted: :twisted: :twisted: . Es la "guerra" que tenemos con estas paginas de venta directa precio contra trato personalizado y con personas conocidas. La ultima palabra la tiene el cliente que debe valorar ambos planteamientos. :oops: :oops: :oops:

¡¡ HI HA QUE FER PAÍS !!
Voga cap a nous amics.
Fonso
Adicte al foro

Entrades: 50
Membre des de: dg. juny 08, 2008 07:25
Ubicació: Sant Lluís / Maó

Següent

Torna a: General

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants