| Welcome | |
|---|---|
|
Benvingut a Es Darrer Que Tanqui. Com a convidat, pots veure i llegir tots es continguts, excepte algunes imatges, però no pots participar a menys que te registris. Registrarse és gratis, només cal que donis un nom i una contrassenya. |
|
martin ha escrit:estos dias que se realizara EL RODA MAO yo ire con la family,igualmente estare a las 8 en la biiosfera y luego me ire,
creo que estaria bien que fueramos todos al evento un dia,para apoyar el uso y disfrute de la bici,
ja que no puc venir t'enviarées raxo de sant lluis i et posaran en formanardo ha escrit::wink: el domigo que viene prefiero salir con el grupo, tengo que entrenar para Mallorca si no los brutos aquellos me van a dejar baldao, otirado por cualquier Monte![]()
paco pons ha escrit:ja que no puc venir t'enviarées raxo de sant lluis i et posaran en formanardo ha escrit::wink: el domigo que viene prefiero salir con el grupo, tengo que entrenar para Mallorca si no los brutos aquellos me van a dejar baldao, otirado por cualquier Monte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde martin que yo tal vez venga con los niñosmartin ha escrit:el roda mao es este domingo y se adelantara a las 10 am
Perico ha escrit:Estas salidas son aptas para ir con niña en sillita??? o se va por caminos chungos????
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants